Finca la Carmela:

Se incorpora al mercado con el fin de poder corregir las problemáticas que cada cliente tiene hoy para lograr que una marca le brinde estabilidad, constancia, precio y calidad al Dulce de Leche que consumen. Respaldando y asesorando no solo al sector heladero, sino para todos los rubros que utilizan el mismo como materia prima.
Fue así, que quienes conocen el mercado y están en constante relación con el cliente se unen con quien hoy es uno de los referentes máximos en la elaboración y procesos de fabricación para dar inicio y puesta en producción a este destacado dulce de leche en todas sus variantes.
Años de experiencia, de ambos lados, con el objetivo de hacer ¨siempre lo mismo¨, y poder adaptarnos a cada cliente, son el motor que día a día, nos impulsa a trabajar para superarnos y cumplir.
Finca La Caramela, solo es fábrica de dulce de leche. La material prima utilizada es de primera calidad. Es por elllo que logramos alianzas con nuestros proveedores, de manera de abastecernos siempre con la misma materia prima.
Cuidamos y respetamos los procesos y también los controles de calidad. No utilizamos subproductos ni sucedáneos, Competimos en Calidad y Precio...