Finca La Caramela

En nuestra planta ubicada en Ranchos, Prov. de Buenos Aires producimos nuestro dulce de leche con las mejores materias primas, controlando todo el proceso de manera de asegurar la calidad constante con el fin de abastecer el consumo heladero, pastelero, alfajorero y el consumidor familiar.

Los años de experiencia en la industria del dulce de leche nos llevan a superarnos día a día, con el objetivo de proveer en tiempo y forma a nuestros canales de venta con el mejor producto. Desarrollamos junto a nuestros clientes, dulce de leche adaptándolo a sus requerimientos, en cualquiera de sus tipos.

Misión

Nuestro compromiso se basa en mantener altos estándares de calidad en la elaboración y comercialización de dulce de leche familiar, dulce de leche repostero y dulce de leche heladero.

Visión

Hacer de Finca La Caramela una empresa sólida y líder en la elaboración y comercialización de dulce de leche familiar, repostero y heladero. Distinguiéndonos por la mejora continua en cada proceso de elaboración de dulce de leche y la mejor relación precio- calidad