La historia de nuestro dulce de leche yace mucho antes de la fundación de Finca La Caramela. Nuestra impronta cuenta con vasta trayectoria en la industria del dulce de leche, como en la producción, y una tradición familiar que se remonta en el año 1939, cuando nuestra clásica receta dio sus primeros pasos. Desde entonces, nuestros fundadores han recorrido un largo camino, atravesando diferentes emprendimientos y empresas, pero siempre con la convicción y la pasión por el dulce de leche, que desde entonces, nos representa.
Luego de largos años de trabajo y dedicación, en 2016 nace Finca La Caramela S.R.L., que refleja la amplia visión y profunda conexión que poseemos con aquel original producto. Gracias a la experiencia en la industria y a la capacidad de adaptación, logramos consolidar una marca que hoy se distingue por la excelencia de nuestros dulces.
La planta productiva se ubica en Ranchos, Gral Paz, provincia de Buenos Aires, Argentina. Un pueblito a 100 km de la capital federal, que cuenta con ubicación estratégica para desarrollar nuestra área comercial en la gran ciudad.
Actualmente Finca La Caramela continúa siendo una empresa familiar, que crece año a año, con la misma impronta que en sus inicios, pero con un desarrollo industrial y estructural, que nos permite llegar con nuestro dulce de leche a todo el país.
Descubrí nuestras variedades de dulce de leche, hay uno especial para cada ocasión.